martes, 6 de julio de 2010

SALIENDO DEL ESCONDITE


Estuve escondida casi un año. Sin querer escribir, sin querer vivir, abandonando mi reporterismo. Me dio tiempo a conocer Argentina, a volver a Londres, a ver Villa Rotonda, a despedir a compañeros y a decir hola a otros, a viajar con amigos, a descubrir a mis enemigos.
Me dio tiempo a dejar de fumar, a coger la Mahou, a desarrollar vértigo e incluso a amputarme mis más válidas habilidades. Pasó mucho tiempo pero en realidad no pasó ninguno. Muté hacia ningún sitio, me quedé atrapada en la red. Sentada en el camino, mirando la gente pasar, llorando de vez en cuando y las menos veces riendo.
Y aquí estoy de nuevo. Recuperando ganas y levantándome de nuevo.

"Tantas veces me mataron / tantas veces me morí, / sin embargo estoy aquí /resucitando.
Gracias doy a la desgracia / y a la mano con puñal, /porque me mató tan mal, y seguí cantando."

2 comentarios:

Capitán América dijo...

Y yo prometo estar contigo según te levantas y dándote ánimos, tanto para vivir como para recuperar las ganas por el reporterismo. Once a reporter, always a reporter!

El Pirata Roberts dijo...

Con paciencia venía de visita, con resignación no encontraba nada. Casi me olvido de este blog. Vuelvo de vacaciones. Recupero las ganas. Tengo ganas y veo que la araña tambien tiene ganas. Sonrío. Levanto la cabeza, esbozo una sonrisa y respiro hondo. Mi acompañante en el arte de vivir emprende la andadura.