lunes, 10 de agosto de 2009

DOS IMANES

Última hora. El pasado 25 de junio, el Capitán América contrajo matrimonio con la Araña Reportera, según han señalado fuentes de Dwarfinews. Casi 30 invitados acudieron al Registro Civil de Madrid, a la 1 de la tarde, a un enlace del que fueron testigos Mrs. Rogers y Hulka. La ceremonia, que apenas duró diez minutos, fue oficiada por un juez barbudo al que casi no se le oían las palabras, según las mismas fuentes. Sin embargo, aseguran haberle oído con detalle frases como "los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente" o "deberán, además, compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ascendientes y descendientes y otras personas dependientes a su cargo". A la salida de los juzgados, la pareja de novios fue agasajada con una lluvia de confetti y rosas y, posteriormente, se celebró una comida en un cercano restaurante italiano.
Al día siguiente, Rogers y Araña volvieron a repetir la ceremonia del matrimonio, en esta ocasión en una fiesta a la que asistieron unas 90 personas entre familia y amigos del mundo Marvel. Un jardín decorado al más puro estilo norteamericano fue el escenario del romántico enlace, tras el cual se sirvió un cóctel y una cena. Tras partir la tarta, como manda la tradición, los novios abrieron con una canción de Elvis Presley el baile, que se extendió hasta altas horas de la madrugada. Poco después, los novios emprendieron su viaje de luna de miel con destino a Buenos Aires.
Seguiremos informando...

"Moon River, wider than a mile / I'm crossing you in style some day. / Oh, dream maker, you heart breaker, / wherever you're going I'm going your way.
Two drifters off to see the world. / There's such a lot of world to see. / We're after the same rainbow's end-- /waiting 'round the bend, /my huckleberry friend,
Moon River and me".

2 comentarios:

Capitán América dijo...

Fue una gran ceremonia y un momento muy especial para mí, el Capitán América. Ya se sabe que en el fondo soy un tipo tradicional, debajo de esta cota de mallas que me protege del mundo exterior. Lo importante es que adoro a la Araña Reportera y espero estar con ella toda mi vida (siempre que no descubramos que es un alien disfrazado).

Pirata Robert dijo...

Y...el Pirata que actúo de espía no sabría con qué ceremonia quedarse. En la primera los sentimientos más profundos envolvían a los asistentes y protagonistas. En la segunda, más mundana, el colorido, los sonidos y la frivolidad agradaban a los nuevos invitados.
Los que tuvieron la suerte de asistir a las dos comprenderán mucho mejor todo.
A posteriori, lo importante es que mi querida Araña ha cumplido uno de sus infinitos sueños que le quedan por cumplir con su querido Capitán.